yuzunyan: (Tesshi)
[personal profile] yuzunyan
Título: Secreto a voces
Género: Romance
Advertencias: No hay :3
Parejas: Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa [TegoMass]
Fandom: NEWS
Palabras: 1880
Tipo: One-shot
Resumen: ¿Después de mucho tiempo ese secreto se confirmará? Aquello que todo mundo supone, pero que siempre parece ser inmediatamente negado a cualquier insinuación.


Desde que el instinto y la costumbre pudieron más que ellos en pleno concierto llevaban discutiendo que harían en todo el tour. No era secreto para nadie, ni los miembros de la banda que cuidadosamente se habían dado cuenta uno a uno en las tres giras, pero con nadie lo comentaban libremente; Porque nadie lo podía probar.

En cada locación, en su habitación de hotel discutían varias veces de como llevarían ellos dos el concierto, dejando de lado un poco la parte de la banda. Querían hablar entre ellos como darían a su manera ese “fan service” tan aclamado. Pero el resultado siempre era el mismo. Nada. Se dedicarían a dar el concierto.

Tegoshi estaba convencido de que el fan service daría algo de emoción al concierto, y no pedía mucho, simplemente ser un poco más cercanos entre ambos. Pero el argumento de Massu era un poco más convincente; era una gira más madura, con canciones con un significado muy diferente y que no pegaba nada con fan service.

“Pero…”

“Quedamos que era un secreto”

“Un secreto de casi 5 años, Massu”

Era algo que todos sabían pero nadie había confirmado. Cuando había una seña clara, al segundo ellos decían o provocaban que se pensase lo contrario.

Tenían una relación desde hacía cinco años de lo más formal y profunda que alguien pensaría; celebraban su aniversario, había regalos especiales, besos, abrazos, mimos, seguido se iban a quedar en la casa del otro aunque hacía dos años que habían adquirido una propiedad entre los dos en un lugar algo alejado de la ciudad para escaparse algunas veces.

Eran el uno para el otro, y aunque nunca se mostraban así, realmente lo eran.

Si a Massu le preguntaban “¿Qué miembro se ve mejor como mujer?”, sabía obviamente la intensión de la pregunta, y no queriendo dar algo que pensar contestaba: Shige.

Si a Tego le decían “¿Con qué miembro te gustaría salir si fueses una chica?” no queriendo que pensasen lo que era real contestaba: Keii-chan.

Estaban todo el tiempo ocultándose, pero todos sabían que se amaban. Quizás porque pequeños detalles inconscientes que no podían ocultarse; como el hecho de que se veían siempre al cantar, gesto que no necesitaban, pero siempre hacían. Cosas como esa armonía al estar juntos o los gestos naturales que no podían controlar al dormir cerca uno del otro.

Massu no era un negado al fan service como muchos pensarían por asco, porque si lo fuese no dejaría que en conciertos diferentes los otros miembros jugaran con él. Pero detestaba el fan service con Tegoshi porque no podía solo juguetear sin querer algo más.

Pero en sus primeros conciertos de la cuarta gira no pudo controlarse, era mucho tiempo después de su última vez como TegoMass en escenarios. Y la costumbre de abrazarlo pudo más con él que su siempre y casi intacto sentido de la prudencia.

Tegoshi fue feliz. “Quizás al fin”

Pero no fue así, actuaban distantes y dedicándose a las canciones enteramente; no dejaba de haber esa armonía entre ellos, pero no estaban abrazados o haciendo cosas que hacían sin miles de personas en frente, una banda y con micrófono en mano.

En la junta que hicieron en Nagoya discutieron.

“Dije que no”.

“Es el último concierto, hagámoslo por las fans, sabes que ellas quieren ver algo así”.

“Pero…”

“Por favor, Massu, tú me prometiste que lo haríamos público”. Poniendo una cara a la que nadie podía decir que no, Massu aceptó a decir que sí. Porque además, tiempo atrás había hecho una promesa con el rubio; hacer pública esa relación cuando fuese lo suficientemente fuerte y no fuese solo un juego o enamoramiento pasajero. Cinco años eran cinco años. Massu estaba seguro, y si Tego también lo estaba, no tenía más remedio que hacerlo.

El concierto final dio inicio, cada canción era especial. Recordaron un par de veces al público que sería el último concierto como TegoMass y prometieron dar lo mejor de sí mismos, haciendo bromas, sonriendo y saludando a muchas fans.

El ambiente como en cada locación tenía algo especial. Un concierto de TegoMass no era como un concierto de Johnnys normales, un concierto de TegoMass tenía una calidad vocal y musical muy superior a cualquier otro. No había baile ni efectos visuales demasiado llamativos. Eran sus mágicas voces las que encantaban ese recinto.

No era raro ya que tras una canción les aplaudieran con ganas, que algunas personas solo cerrasen sus ojos y se dejaran guiar por las melodiosas voces y la armonía que lograban con todos los instrumentos de la banda.

Y el momento llegó.

Una de las canciones más representativas de ese dúo, sin duda era su segundo sencillo, canción que casi les gustaba a un cien por ciento del público. Por lo especial de la letra, por el ritmo tan romántico, por esa sensación de enamorarse nada más al escuchar la canción. Era una canción para enamorados demasiado fuerte, por eso al dúo enamorado le encantaba y la incluían en todas las giras, esa canción era realmente especial.

Así iniciaron ese plan; actuando la canción más emblemática para ese par de enamorados, cada verso lo sentía, y se miraban con esas ganas de besarse, con cariño, con esa dulzura que los caracterizaba.

La primera parte de esa canción iba bien, las fans estaban doblemente emocionadas; era una canción de las consentidas y Massu parecía llevar muy bien su parte… Hasta que llegó esa parte especial, la parte que habían discutido. Un beso. Se darían un beso en frente de todas esas fans, un beso en público, sin pena, para así demostrar que TegoMass era más que un dúo musical.

En micras de segundo Tegoshi pasó de estar emocionado a feliz, y después a ansioso, la canción era lenta pero su corazón nada lo era, Massu estaba muy cerca de él, y sintió pánico. Ahí acabaría su secreto, lo sabía.

Massu reaccionó poco antes de esa parte donde decía que sus labios se aproximaban, y no podía permitirlo, a fin de cuentas no, sabía que Tegoshi se molestaría pero podría contentarlo después, le dio una cachetada, no fuerte ni dolorosa pero sí para darle a entender que no haría más. Tegoshi entendió a la primera y río torpemente.

La canción continuó como si nada, al igual que el concierto. Era el último y debían de terminarlo bien, justo así fue. Se despidieron de las fans, agradecieron su apoyo, su asistencia y a la banda. De nuevo una gira acababa y ellos seguían igual.

El staff y el equipo de grabación estaban ahí grabando el backstage final, para lo que sería el documental, dieron sus pensamientos acerca esa gira y de la promesa de un siguiente Tour y muchas ideas nuevas, así de cosas para su aniversario. Hubo agradecimientos a la banda de parte de ambos personalmente y ya sin cámaras después.

Los dos llegaron a sus vestidores, tenían que quitarse la camiseta del tour y abandonar después el lugar. La gira por fin había acabado, pero Massu al cerrar la puerta tras de él con seguro miró a su novio.

“Lo siento”.

Tegoshi no contestó y comenzó a buscar su mochila para cambiarse a su ropa normal.

“En verdad lo siento, yo…”

Se quedó sin habla, Tegoshi parecía ignorarlo. No era la primera vez que discutían, y sabía que era esa una forma de evadirle, pero no iba a caer.

“Respóndeme”

Pero no había respuesta alguna. Massu empezaba a desesperarse hasta que…

“Te amo, Taka”. Por primera vez en cinco años Tegoshi pronunciaba aquella frase. Al menos así de directa, miles de veces había dicho que lo amaba, pero solo muy pocas veces le había llamado por aquel diminutivo de su nombre. Usar ese diminutivo era demasiado especial.

“Yo sé que tu esperabas que… Espera ¿¡Qué?!”

“Perdóname tú a mi” Pronunció el menor.

“Explícame que quieres decir, Tegoshi”

Tegoshi sonrió, estaba a medio vestir pero le abrazó con cariño, acomodándose en su hombro como solía hacerlo cada vez que quería que el mayor le escuchase con mucha atención, este por su parte también le estrechó un poco contra él.

“Cantamos “Kiss~” Muchas veces antes, unas en un escenario como es común y muchas veces más en privado, sintiendo cada verso como ningún otro”. Massu solo asintió. “Pero, cuando la cantamos en privado, solo para nosotros en ese apartamento que es nuestro escondite, siento la canción tanto que quiero llorar de felicidad”. Massu de nuevo asintió, las primeras veces que se cantaron esa canción ambos habían llorado de felicidad, era un sentimiento tan puro el de ellos. “Te amo. Te amo muchísimo, y sé que lo sabes, sé también que el sentimiento es mutuo.”

Massu lo miró confundido y le beso su mejilla. Tegoshi solo continuó.

“Creía estar listo para que todo el mundo dejase de pensar en nosotros como una fantasía, quería confirmar ese secreto a voces que estoy seguro todo mundo conoce, incluso los miembros de NEWS, actuales y pasados, los miembros de la banda, los compañeros de la compañía, aquellas fans incluso… Quería gritar al mundo que te amo demasiado” Tegoshi siguió hablando. “Pero tú no me besaste, creí que sí lo harías, estaba feliz… pero en ese momento sentí pánico. Y me puse muy contento cuando te alejaste de mi”.

Massu le alejó un poco para verle bien ¿Ese era su Tegoshi? No estaba tan seguro, porque según él lo lógico era que su novio se pusiese casi verde de furia por haber echado a perder el plan, aún no entendía nada.

“Entendí que nuestra magia es el secreto”.

La cara de confusión del mayor le resultó muy divertida al rubio, y le miró sonriendo.

“Nosotros vivimos en un secreto Massu, nos amamos con locura ¿cierto?” Ambos asintieron medianamente sonrojados. “Tenemos nuestro propio mundo donde solo nosotros dos existimos, tenemos el privilegio de una vida amorosa privada, y me da igual si nos tenemos que disfrazar para ir a una cita, me da igual si tengo que decir que me muero por Keii-chan o si tú dices que Shige es mejor compañero que yo. Me da igual si medio mundo piensa que somos o no pareja, me da igual todo. Porque yo tengo mi mundo contigo.”

“Yuya…”

Masuda lo besó tiernamente, porque cada palabra era cierta, no importaba si lo hacían público o no. Importaban sus sentimientos y llevaba sí, cinco largos años de relación con él, pero mucho tiempo más adorándolo y queriéndolo. Lo amaba y tenía razón, su secreto era su mundo. Su romance era un secreto a voces. Nadie lo podía confirmar, ni su familia o amigos cercanos. Era algo que todos sabían pero nadie lo confirmaba.

Huyeron esa noche a su apartamento lejos del centro de la ciudad.

“Nuestro eterno amor secreto” Murmuraron justo antes de entregarse a ese amor compartido.

Comentario de amor♥

Date: 2014-04-25 03:37 pm (UTC)
From: [identity profile] paoo-love.livejournal.com
O sea así o mas hermosos? :') una maravillosa y bella historia. Te juro que no había visto imágenes de lo que pasó solo leí lo que puso Naty pero OMG lo haces todo tan hermoso, perfecto y adorable! te juro que me derrito de lo bello que es♥


.....en serio es el último tour como TegoMass? :'( o solo el último del año?

Ay pero te decía, me derretí de ternura awws *--*
continúa con tus bellas historias
Paoo♥

Re: Comentario de amor♥

Date: 2014-05-01 01:50 am (UTC)
From: [identity profile] yuzunyan.livejournal.com
Con último quise decir "El más reciente" Así que tranquila, habrá más giras como TegoMass en el futuro *-*

Gracias por leer~♥ La ternura es mi toque con TegoMass ♥

April 2016

S M T W T F S
     1 2
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 21st, 2017 12:42 pm
Powered by Dreamwidth Studios