yuzunyan: (Tesshi)
[personal profile] yuzunyan
Título: La sonrisa pérdida de Tegoshi.
Género: Romance (?)
Advertencias: No hay :B
Pareja: Tegoshi Yuya x Masuda Takahisa [TegoMass]
Fandom: NEWS
Tipo: One-Shot
Resumen: Las fans son muy observadoras, distinguen cuando alguien de sus artistas fingen aunque sea un poco en uan fotografía. Al menos eso descubrió Koyama.

Koyama por encargo de su hermana fue a la librería cercana de su casa comprar un recetario, encubriéndose un poco llegó al establecimiento y su curiosidad lo obligó a ver a las chicas que hojeaban las revistas que ahí estaban a la venta. Sonrió. Porque justamente ojeaban una “Wink Up” y una “Duet” en las páginas dedicadas a NEWS.

La que parecía más pequeña señalaba varias veces a Masuda haciendo alusión a lindo que lucía en cierta fotografía y la otra observaba seria las dos sesiones.

“¿Qué sucede?” Le preguntó la menor.

“¿No te das cuenta…? Tegoshi…” De desvaneció su voz y la otra comprendió.

“Esa no es su sonrisa real” Dijeron a coro las dos.

“Desde hace dos ediciones no muestra la sonrisa de siempre” Concluyó la mayor. Tras un rato más, entre las dos compraron esas dos revistas, yéndose del lugar, Koyama, curioso de saber a qué se referían se acercó a ver esas revistas que habían estado viendo aquellas chicas, contemplando a Tegoshi en ambas sesiones.

“¿Eh? Tenían razón… no es su sonrisa real” Suspiró Koyama ya algo preocupado, porque pensó que desde febrero ese semblante estaba. Al día siguiente se lo contaría a Masuda y a Kato, compró el recetario para su hermana y dio vuelta a casa.

Llegó un poco tarde pero aún lo suficientemente temprano como para que Tegoshi aún no estuviera aún. Apresuró entonces a contarle su descubrimiento a sus dos compañeros, mostrándoles ambas revistas. Ellos evidentemente mostraron preocupación. El trabajo andaba realmente bien para NEWS y Masuda afirmó que como TegoMass estaba también las cosas marchaban excelentes. Ninguno sabía que Tegoshi tuviese problemas con alguna persona o en la familia o tal vez con su salud.

Los tres estaban por decir algo cuando en eso llegó Tegoshi, sonrió falsamente saludándolos y ellos le respondieron al saludo, ocultando las revistas. Pronto el manager llegó explicándoles la mecánica de cómo sería su siguiente álbum, lo especial que era y además la gira que se avecinaba, dando ideas de la forma en que llevarían a cabo ese proyecto. No era cualquiera. Era su décimo aniversario.

Hablaron durante un rato acordando algunas cosas como los colores que podrían quedar y además ciertas ideas básicas de cómo podrían realizar la gira, bromeando un poco. Koyama intentó ser más bromista de lo normal para sacarle “esa sonrisa” a Tegoshi… Pero fracasó.

Kato fue el siguiente en intentar poner la sonrisa de Tegoshi de nuevo en su rostro. No le fue posible, porque sólo recibió las palabras “Lo tuyo no es la comedia, Shige”.

KoyaShige miró a Masuda, casi diciéndole que era su turno de intentar hacerlo sonreír. Este sin embargo no estaba seguro si era una buena idea, sin embargo acabó por acceder por las miradas que sus amigos le dedicaron.

“Tegoshi”

“Dime, Massu” Tegoshi levantó la vista de la letra que leía en ese momento, de una de las canciones nuevas canciones que se incluirían en su álbum.

“Andas raro de un tiempo acá”.

Koyama se palmeó así mismo la frente ¡Así no se debían decir las cosas!, Kato sólo soltó un suspiro. Masuda no era alguien que sabía irse por las ramas.

“¿Lo crees?” Ladeo Tegoshi su cabeza, un tanto confuso.

“Sí” Afirmó en un tono bajo el pelirrojo. “¿Quieres ir a comer conmigo para hablar de eso? Tiene tiempo que no salimos si quiera a caminar…

Y la magia se hizo. La resplandeciente sonrisa natural y contagiosa de Tegoshi apareció como si Masuda hubiese dicho las palabras mágicas exactas. Se levantó animado y miró a Masuda, haciendo un puchero.

“Tardaste mucho en pedirme la segunda cita, Massu” Masuda se apenó. Y los otros dos que no se habían perdido detalle de la escena que acontecía entre el rubio y el pelirrojo, estaban realmente perplejos.

“Lo siento”

“No te disculpes, tontito… Así eres” Tegoshi sonrió cogiendo su chaqueta. Y tomando a Masuda de la mano. “¿Nos vamos?” Masuda le devolvió la sonrisa yéndose con él.

“Así que Massu…” Empezó a decir Koyama.

“Tenía la sonrisa de Tegoshi” Concluyó Kato.

Al mes siguiente Koyama fue curiosear a esa misma librería, encontrando a las chicas de ese entonces. “¡Aki-chan! ¿Te diste cuenta? ¡La sonrisa de Tegoshi...!”

“Sí… Regresó” susurró Koyama junto con aquella chica, las vio irse después tras comprar esa edición.


------

He decidido empezar a publicar mis fanfics aquí. Blogger ya no me gusta tanto, con el tiempo me iré pasando todo lo que tenía en Blogger aquí.
From:
Anonymous( )Anonymous This account has disabled anonymous posting.
OpenID( )OpenID You can comment on this post while signed in with an account from many other sites, once you have confirmed your email address. Sign in using OpenID.
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

April 2016

S M T W T F S
     1 2
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 23rd, 2017 03:44 am
Powered by Dreamwidth Studios